Una mujer apasionada

 

Sentía tranquilidad, me sentía en casa, 

segura, en mi soledad,

Sentía amor, pasión, asombro

me cuidaba, me tenia presente

discúlpame, le digo al otro, 

vos, al final, que queres?

hablame de verdad, contame

mi yo, mis cosas,

vos y tus mambos

todos en una misma habitación

no cabemos...

sabes que siento?

que ya no pertenezco, en realidad,

no se si lo siento en el cuerpo, 

o si es algo que me hacen sentir,

que sensación tan extraña,

sigo sin saber, si soy de acá o 

soy de allá

me decido, me arriesgo?

estoy arriesgando o estoy decidiendo?

si siguiera mi instinto,

me quedaría tranquila conmigo misma

si hago caso a una especulación despersonalizada

huiría lejos bien lejos

mi corazón dice que aguante,

y quiero saber que significa eso,

aguante, fortaleza, firmeza, vigor, energía,

paciencia, tolerancia, entereza,

me gusta todo eso,

me gusta entonces sigo,

porque en mi carrera, está puesta

toda mi pasión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida

¿Por qué viajar nos hace Bien?