Mi interior un arcoíris

Energías que atraviesan, 

y sin querer llegan 

o sin esperarlo en realidad

te atacan;

en las memorias quedan grabadas

esas sensaciones amargas,

necesidad de escupirlas y sacarlas de una vez y para siempre,

para eso, no existe el pozo?

tirar todo ahí, enterrarlo, y no verlo mas.


Para ver el  mundo de colores,

nuestro interior tiene que parecerse al arcoíris,

y sino es así, habrá que pintarlo día a día,

porque esas vibras, acá no van a llegar mas,

o por lo menos, no quiero volver a sentirlas,

quiero ver a un ser brillar y bailar,

quiero esa felicidad, que anhelo y se que está,

quiero saber que cuento con vos, y con vos y con vos también,

quiero que seamos una comunidad, fortalecida, con ganas de amar,

quiero que el respeto y la solidaridad sean de verdad,

en fin quiero tantas cosas, y a la vez tengo tantas otras,

que al fin se recicla, recircula, es energía, 

que gira, que vibra, que fluye, viene y va,

que cada brillito de luz, te llegue y te toque,

que contribuya a tu plenitud, que te recargue esas baterías,

que te de vida y paz,

quiero eso, ya me di cuenta,

quiero una vida llena de paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida

¿Por qué viajar nos hace Bien?