Los espacios que se comparten


Los espacios que se comparten.
.
.
La idea de trabajar en equipo. Trabajos colaborativos, donde todos somos creativos y cooperamos con el negocio del otro.
Emprender es uno de los términos que me reencontró este año. Lo hice parte de mi identidad, me defino como tal.
Las ideas que se convierten en planes a largo plazo, que se transforman en estilos de vida y modos de pensar.
Los viajes a los que uno se lanza con tal de conocer culturas transatlánticas y conectar con experiencias inimaginables.
Y esas imágenes que nos cuentan, que nos muestran con un simple título y su ubicación. Esas hay que vivirlas y sentirlas, por eso es tan importante proponerse un plan y llevarlo a cabo.
Ese plan, es tu camino, el que vos vas a recorrer y el que también venís recorriendo.
Este espacio me permitió conectar con lo que siempre soñé y nunca le encontraba la forma. Y la cosa es que no tenía forma, no tenía limites, no existía nada más que lo que era e iba a ser. Entonces el fluir me mostró mi verdadero ser. Y entonces así interpreté que había llegado el momento de crear, ser creativo y modular. Formar y reformar.
Viris.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida

¿Por qué viajar nos hace Bien?