El color de la lluvia


El color de la lluvia
.
.
Todas las mañanas cuando me despierto siento y respiro la vida. Suena poético, pero esta vida de la que hablo no es más que la vida misma.
Y todos sabemos a qué me refiero.
Cuando llueve me invaden las ganas de escribir. Mis manos sobre el teclado, mis dedos presionando las teclas y los pájaros, continúan su canto… mix de gotas y la caída sobre el tejado…
Qué sensaciones lúcidas.
Cuánto me invade el deseo de belleza.
Cuándo al fin sabré lo que mi alma interpreta.
Viris.

Comentarios

  1. Cuánta frescura y música tienen estos poemas. Me gustaron muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida

¿Por qué viajar nos hace Bien?