El camino verde empieza por uno mismo


El camino verde empieza por uno mismo…
.
.
Desde hace ya varios años, el movimiento cannábico resurge en muchos países del mundo.
Al mismo tiempo, desde hace varios años somos los mismos quienes procuramos los beneficios de la planta más hermosa del mundo.
Los productos de cosmética natural, arrasan los mercados de belleza y salud, y son cada vez más quienes incursionan en este mundo tan vasto, para investigar en innovación y calidad.
El movimiento Wellness se apoya en bases naturales y orgánicas lo que nos brinda un campo muy rico para poder descubrir la cantidad de propiedades que presenta el cannabis.
.
.
Campos interesantes para investigar:
Medicinal
Recreativo
Culinario
Wellness
Turismo
Indumentaria
.
.
En este tema la información siempre ha sido o secreta o manipulada. Generalmente las revistas que leíamos eran editadas por los mismos que fumaban la hierba.
Hoy en día, encontramos en sitios de internet, investigaciones médicas completas, con nombres científicos y números específicos. Y es de sorprenderse que los entendamos muy lógicamente. Conocemos la planta hace años, su expresión, su ciclo, sus gustos, sus debilidades, la conocemos muy bien. Y es por eso, que siempre mantuvimos una relación sin tires y aflojes. La transacción es real. El cuidado y el amor, es mutuo. Yo te cuido, te brindo, te protejo y vos luego me muestras tu máxima expresión de belleza. Tu flor es única, tu aroma perdurable en la esencia de cualquier ser, que fue tocado con tu gracia.
Que la información nos llegue, nos traspase, nos enseñe, nos dé luz. Esa que nos hace crecer. Como el sol a la natura.
A nosotros, bríndanos esa luminosidad para engrandecer el corazón, y así todo fluirá según su curso.
Viris.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida

¿Por qué viajar nos hace Bien?