No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida


No todos los días tengo ganas de compartir y de eso se trata la vida.
.
.
Dejar ser, de eso también se trata. De sorprenderse y darle la oportunidad al otro de sorprenderte.
Sino que queda, lo dado, lo simple, lo vulgar lo rutinario, lo demandado, lo explicito, lo no.
Dejame que me encuentre y te encuentre, en este espacio donde habitan historias y encuentros desencontrados.
Dejame que me habite para después ser.
Soltame a volar y mostrar mis destrezas.
Dejame que me sorprenda de mi misma y de mis andanzas.
Dejate sorprender por esta loca idea de la vida.
Acompañada y brillante como una estrella más, te invito pues entonces, a mi paraíso terrenal.
Viris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pieces&choices

¿Por qué viajar nos hace Bien?